Cámaras de seguridad permiten pronta asistencia tras tres hechos en la vía pública
03/08/2016

Gracias al rápido accionar de la Sala de Protección Ciudadana, se logró intervenir de inmediata luego que ocurriera una colisión de dos motos contra un colectivo, un caso de un hombre accidentado tras caer de un micro, y un intento de suicidio, en el barrio KM 26.

En inmediaciones de Av. Eva Perón e Int. José Luis Cariboni, en el barrio Pico de Oro, se logra visualizar dos motos, que tras pasar un semáforo en rojo, embisten contra un colectivo de la línea 148. De inmediato, se da el alerta, convocando a las áreas correspondientes.

Rápidamente, acuden al lugar móviles de Guardia Comunal y del Comando de Patrullas.  Aunque resultaron con lesiones, los conductores de las motos se negaron a la asistencia médica. Asimismo, se procedió al secuestro de las motocicletas, dado que los sujetos carecían de documentación e identificación.

En este mismo lugar, los operadores de la Sala observan un interno de la línea 148 que se encontraba detenido. Mientras tanto, son notificados por capa policial, que un hombre había sufrido un accidente, tras caer de un micro, intentando subir al mismo.

Pronto, se da aviso a las áreas intervinientes y acuden al lugar del hecho móviles de la Guardia Comunal, del Comando de Patrullas y una ambulancia del SUME, que traslada al accidentado al Hospital Mi Pueblo.

Por otra parte, en las cercanías de la calle La Pulpería, en el barrio Km 26, la Sala se notifica sobre un sujeto sentado sobre las vías, con evidentes signos de querer quitarse la vida.

A través de las cámaras, se observa que agentes de la Guardia Comunal que se hallaban por la zona junto a dos sujetos que se encontraban en el lugar intentan convencer al hombre para que desista su actitud, logrando finalmente persuadirlo. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar