Limpieza de sumideros para prevenir anegaciones
26/07/2016

Dadas las condiciones climáticas de los últimos días, los equipos viales se abocaron a la limpieza de los desagües en algunas de las principales arterias del distrito, como Av. Luján y Av. Yrigoyen, entre otras.

Los operarios sanearon sumideros y cámaras, y verificaron el funcionamiento de los ductos para contribuir al sistema de drenaje.

Los procedimientos se ejecutaron en Av. San Martín (entre Boccuzzi y Av. Monteverde); Av. Luján (entre la Ruta Provincial Nº 36 y Av. Hudson); Av. Tte. General Perón (entre Ituzaingó y la Ruta Provincial Nº 36); Av. Yrigoyen (entre Ruta Provincial Nº 36 y Av. San Martín); y Av. Senzabello (entre Av. San Martín y Ruta Provincial Nº 36).

De esta manera, se evita la acumulación de agua y se favorece a una circulación segura, beneficiando gran cantidad de barrios, como Gobernador Monteverde, General Belgrano, San Eduardo, Villa Cirio, San Emilio, Villa Aurora, Centro, Villa Hudson, El Rocío, Las Margaritas, Ricardo Rojas y Presidente Avellaneda, entre otros.

Por otro lado, reiteraron estas acciones sobre las calles Brown, Pringles, 9 de Julio y Boccuzzi, ubicadas en el barrio Centro.

Asimismo, la flota de higiene urbana complementó estas labores con el retiro de ramas de calles y veredas en algunas de las avenidas previamente mencionadas.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar