Construyen cruces de calles en El Molino y El Rocío
22/07/2016

Las obras se llevaron a cabo durante los últimos días con el objetivo de reforzar las redes de desagüe del barrio; al tiempo que se reiteraron dichas acciones en El Rocío. Paralelamente, se limpiaron sumideros en Martín Fierro y López Romero, en el marco de los procedimientos de ampliación y fortalecimiento de la infraestructura hidráulica del distrito.

Los operarios sanearon caños sobre la calle Estados Unidos de América, e intensificaron las obras en El Molino, con la construcción de un cruce de calles en la intersección de Pedro Agrelo y 54; en tanto se realizaron zanjeos entre las calles 54 a y 53.

En cuanto al barrio El Rocío, se llevó a cabo un cruce de calles sobre Pergamino (entre Bragado y Pehuajó), en donde previamente se habían realizado zanjeos.

Por otro lado, se ejecutaron acciones de mantenimiento y limpieza en conductos y sumideros ubicados en los límites de los barrios Martín Fierro con San Emilio y López Romero: sobre Alvarado, entre Campichuelo y Callao, y entre Av. Trabajo y Sto. Cabral; y sobre Campichuelo (entre Alvarado y C. Gardel). En el último barrio lindero, se realizaron procedimientos similares en el radio de las calles Gorriti y Sargento Cabral.

Finalmente, se realizaron zanjeos sobre Checoslovaquia (entre Viena y Pisani), en Pico de Oro, y en La Carolina 2, entre Azurduy y Barracas. Al tiempo que se recolectaron ramas y residuos en Villa Argentina, Los Ombúes, Santo Tomás, Villa Esther, Bosques Centro, Ricardo Rojas, Villa del Plata, Centro, Sarmiento, El Alpino, Villa Mónica y General San Martín, entre otros puntos de la comuna.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar