Saneamiento y obras hidráulicas en Bosques Norte, Pico de Oro y La Sirena
15/07/2016

Cuadrillas de Servicios Públicos continuaron con obras en las redes hidráulicas del distrito, con el objetivo de sanear conductos y realizar cruces de caños en distintos barrios, tales como Bosques Norte, Pico de Oro y La Sirena, entre otros.

En Bosques Norte, se realizó un cruce de caños entre las calles O´Gorman y Saavedra; mientras que en La Sirena, sobre Sperandio (entre Guardia Nacional y Pedro Moran), se realizaron zanjeos y sanearon conductos.

Por otro lado, las cuadrillas trabajaron en las zanjas laterales de 1344 (entre 1321 A y 1323) en San Francisco Chico; reiterando acciones similares sobre Yugoslavia (entre Madrid y la Haya) en Pico de Oro.

Las jornadas finalizaron con la limpieza de sumideros sobre Av. San Martín, desde Av. del Trabajo hasta Av. Yrigoyen, donde se retiraron desechos y despejaron los conductos de desagüe.

Higiene urbana

Reforzando las acciones de saneamiento hidráulico, se llevó a cabo el barrido de calles y la recolección de ramas en veredas y arterias. Los operativos de Higiene Urbana de las últimas horas tuvieron lugar en Villa Hudson, Santa Rosa, Presidente Sarmiento, 9 de Julio, Infico, Villa del Plata, Villa Aurora y San Eduardo, entre otros puntos. En este marco, se recuerda que el arrojo ilegal de residuos está prohibido y es la principal causa de anegaciones los días de lluvia.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar