Julio Pereyra junto a Walter Festa
07/07/2016

Los mandatarios comunales compartieron información vinculada a las diferentes áreas de la gestión municipal para implementar políticas públicas vinculadas a optimizar la distribución de los recursos disponibles en cada distrito.

Esta mañana, Julio Pereyra protagonizó un encuentro con Walter Festa -Intendente de Moreno- en su despacho para evaluar diferentes estrategias de planificación en áreas específicas de la estructura comunal como salud, seguridad y obra pública.

Tras exhibir el sistema de información geográfica (GIS), ambos jefes comunales analizaron el rol de la tecnología en la modernización del estado. “Observar el desarrollo en Florencio Varela con respecto a la digitalización de la información es realmente sorprenderte y una herramienta muy útil”, afirmó Festa. 

Finalizado el cónclave, el jefe comunal resaltó el valor del trabajo en conjunto para  “brindar soluciones efectivas a nuestros vecinos”. Posteriormente, analizó la actualidad de su localidad. “Vivimos un momento difícil en nuestro partido. Tenemos el índice más bajo de agua, cloacas y gas en la Provincia de Buenos Aires”, describió.

Julio Pereyra consideró a la reunión como “muy positiva”. “Hay sectores de la sociedad que necesitan mucho más el apoyo del Estado Nacional y Provincial. Moreno es uno de esos lugares”, reflexionó.

Por último, calificó a Walter Festa como “un Intendente nuevo pero con una militancia política de muchos años”. “Tiene fuerza, coraje y capacidad. Estoy convencido de sus aptitudes para lograr modificaciones significativas tanto a mediano como a largo plazo en su distrito”, remarcó.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar