Más de 3500 usuarios sin luz por averías en líneas de Media Tensión
04/07/2016

El Municipio reclamó ante Edesur por desperfectos en líneas de Media Tensión, situación que afecta cerca de 3584 usuarios, de diferentes barrios varelenses.

Entre ellos, Zona Industrial La Rotonda, Villa Brown, El Alpino, La Carolina 8 y 9, Zona Rural La Capilla, El Tropezón, Los Tronquitos, Villa Clara, Bosques Norte, Pte. Avellaneda y Las Margaritas.

Según indicaron desde el área de Infraestructura y Saneamiento de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio, autoridades de la prestataria explicaron que los desperfectos se produjeron en dos de los alimentadores. En tanto, remarcaron que se encuentran afectados siete pozos de captación de agua potable.

Más allá de dichas averías, se registran otros inconvenientes puntuales en líneas varelenses, causando cortes de luz en zonas de Bosques Centro, Bosques Norte, Centro, Don José, Don Orione, El Alpino, El Molino, El Tropezón, Infico, Ingeniero Allan, Km 26,700, La Fiat, La Colorada Este, La Esmeralda, La Pileta, La Sirena, Lomas De Monteverde, Ricardo Rojas, San Francisco Oeste, San Jorge, San Rudecindo, Santa Ana, Santa Marta, Villa Angélica, Villa Argentina, Villa Aurora, Villa Del Plata, Villa Hudson, Villa Mónica Nueva, Villa Vatteone y Zeballos Centro. Los casos fueron remitidos a la prestataria para su intervención.

Desde el Municipio se exigió ante Edesur, acelerar los trabajos en función de restablecer el servicio de forma urgente. Cabe destacar que se continuará con el reclamo en favor de los varelenses, hasta tanto se regularice la situación.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar