Tercera capacitación
Nuevo encuentro del programa municipal “Emprendedores en red”
04/07/2016

La Municipalidad de Florencio Varela junto a la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) invitan a una nueva jornada de formación titulada “Marcas: Creación y Registro” perteneciente a la iniciativa “Emprendedores en red”, desarrollada por la comuna.

El tercer taller pedagógico del ciclo es el miércoles 06 de Julio a las 17:00 hs en el Aula 205 propiedad de la facultad, situada en Avenida Calchaquí Nº 6200, y desarrollará los siguientes tópicos:

- Reseña Histórica

- Concepto de Marcas

- Ley 22362 de marcas y designaciones: Art. 1,2 y 3

- Procedimiento de Registro

El objetivo de la clase es informar u orientar a los asistentes que tengan su emprendimiento en marcha o a las pymes que aún no la registraron sobre las etapas y procesos para concretarlo. De ese modo, podrán consolidar aún más su empresa: una marca puede llegar a hacer la diferencia en su camino al éxito.

Inscripción

La actividad es libre y gratuita. Requiere inscripción previa ingresando a la página web: www.idel.gov.ar

Para ser parte de la RED, escribir a emprendedoresenred@florenciovarela.com.ar 

Más sobre el programa

El Programa Emprendedores en Red, en la órbita del Instituto de Desarrollo Local, se propone  impulsar políticas públicas  tendientes a motorizar el desarrollo económico en el territorio. Considerando la realidad económica y política del país, es que se presenta este nuevo programa de alcance municipal orientado a la generación y fortalecimiento de proyectos productivos que canalicen la voluntad emprendedora de sus creadores y complementariamente conforme entes  económicos independientes que contribuyan al crecimiento general planteando un modelo de producción, autoempleo y generación de riqueza.

Se plantea entonces,  un programa de trabajo que procure vincular a todos los actores intervinientes como universidades, agremiaciones empresarias, institutos tecnológicos, entidades financieras y organizaciones dedicadas al desarrollo emprendedor.

La propuesta se basa en la capacitación, el acompañamiento continuo, el asesoramiento  profesional y el trabajo en red en dos niveles, entre los propios emprendedores y el trabajo en red del programa como parte de una gran comunidad de instituciones relacionadas con los objetivos del mismo.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar