Importante allanamiento
Detienen a narcotraficante frente a la “Cava” de Scarpatto
01/07/2016

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Quilmes, con colaboración de una unidad del Grupo Especial Halcon, realizaron ayer un importante allanamiento en la zona de la “Cava” de Scarpatto, donde detuvieron a dos personas y se secuestraron 552 envoltorios de cocaína con un peso de 647 gramos, una pistola Pietro Beretta 9 mm, dinero en efectivo, teléfonos celulares, cuchillos, tijeras, y otros elementos de corte y fraccionamiento de la sustancia ilícita.

La orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Garantías Nro. 5 de Florencio Varela, a cargo del Dr. Julian Busteros, se libró tras investigaciones que determinaron que un sujeto conocido como “El Paraguayo Eligio” comercializaba estupefacientes en la intersección de las calles Oliden y Batalla de Pedriel, ubicado frente al conocido campo o laguna de “Scarpatto”; mientras que otro individuo, conocido como Chango, oficiaba las veces de custodio o satélites, quien protegía al vendedor antes posibles arribos de personal policial a la zona.

En consecuencia, el personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Quilmes, simulando ser parroquianos de la zona, redujeron en la vía pública al custodio conocido como Chango, y dentro de la vivienda al investigado “Paraguayo Eligio”.

A raíz del procedimiento realizado, las dos personas quedaron detenidos a disposición del Juzgado de Garantias Nro. 5 Departamental y Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 1.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar