Guardia Comunal y Policía Local detienen a dos sujetos acusados por robo
28/06/2016

Luego de una persecución fueron detenidos por la Policía Local. La aprehensión se produjo tras un trabajo articulado entre la Guardia Comunal, la Sala de Protección Ciudadana y la fuerza de seguridad local.

Los agentes de la Guardia Comunal que encontraban en la calle Gral. Hornos realizando controles, son alertados por un vecino, sobre dos sujetos que  “aparentemente armados circulaban en una moto” y que minutos antes habían cometido un ilícito. De inmediato se cursa la novedad a la Sala de Protección Ciudadana que alerta del hecho a las demás fuerzas de seguridad.

Los agentes comunales logran avistar a los dos hombres en las cercanías de las calles Hornos y Cariboni, en dirección hacia avenida Eva Perón y comienza una persecución para evitar la fuga. Luego que los sujetos no acataran la “voz de alto”.  Mientras que, la Sala da aviso a los móviles policiales y a la Guardia Comunal que se encontraban en la zona.

Finalmente, los dos sujetos son embestidos por una camioneta a pocas cuadras de allí, tras lo cual, comienzan una huida, dejando junto a la moto abandonada una mochila.

Tras darse a la fuga, son aprehendidos en los alrededores de Suiza y Viena, en el barrio Pico de Oro. Donde también intervino el Comando de Patrullas. Según informó la policía, la moto habría sido robada el día anterior razón por la cual los acusados quedaron detenidos por  robo agravado con arma no habida, violación de domicilio, hurto y resistencia a la autoridad.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar