El Municipio y Prosegur buscan cubrir 180 nuevos puestos de trabajo
21/06/2016

En el marco del programa de Intermediación Laboral que lleva adelante la Oficina de Empleo Municipal, esta mañana en la Sociedad de Fomento “9 de Julio” se realizó una nueva preselección de postulantes en conjunto con la empresa de seguridad privada PROSEGUR S.A. a fin de cubrir 180 puestos de trabajo.

La convocatoria, organizada por la Secretaría de Desarrollo Social desde la Oficina de Empleo Municipal, busca cubrir 150 vacantes para el puesto de vigilador masculino; y 30 femeninos, a desempeñarse en objetivos de la empresa radicados en la zona sur del conurbano bonaerense. 

“El trabajo es el pilar para sostener cualquier proyecto de vida”, sostuvo la Secretaria de Desarrollo Social, Lic. Adriana Alonso, y agradeció a la empresa de seguridad privada “por pensar en nuestro municipio y en nuestra gente, brindándoles la posibilidad de tener un empleo”. 

Durante la mañana los postulantes asistieron a una charla introductoria a cargo de personal de la firma, y efectuaron el examen psicotécnico y una breve entrevista personal, a partir de las cuales la empresa seleccionará a quienes finalmente ocuparán los puestos vacantes.

La iniciativa forma parte de las políticas de inclusión social y laboral impulsadas por el intendente Julio Pereyra, que articulan esfuerzos del sector privado y el estado municipal para garantizar mejores condiciones de empleo para los varelenses.

A través del programa de Intermediación Laboral, la Oficina de Empleo busca generar un puente entre la necesidad de incorporar personal de las empresas de la región y aquellos vecinos y vecinas que buscan trabajo.

Además de acciones de capacitación y orientación para la búsqueda de empleo, la Oficina cuenta con una herramienta on line en el sitio web municipal www.varela.gob.ar donde los interesados pueden consultar las ofertas laborales vigentes y postularse ingresando su currículm vitae.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar