Dio inicio la etapa local de los Juegos Bonaerenses en las modalidades deportivas
15/06/2016

Comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2016, con más de 12 mil varelenses que se inscribieron para participar de las jornadas deportivas que se desarrollarán hasta mediados de julio en los tres polideportivos municipales.

Durante la mañana del miércoles se concretaron los primero encuentros correspondientes a Handball, en el Polideportivo Municipal La Patriada, y Futbol Femenino, en las instalaciones de la Asociación Japonesa.

En este sentido, el Subsecretario de Deportes y Recreación Adrián Renzini, destacó que el “objetivo de este año es continuar con la participación masiva, que todos los chicos y adultos mayores se vuelquen a practicar deportes”.

“También es muy importante mejorar en las instancias finales, para poder mantenernos en los principales puestos así como lo venimos haciendo desde hace más de cinco años, entre los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires y que de esa forma quede evidenciado el trabajo que venimos haciendo con las escuelas municipales”, contó.

Por otra parte, diferenció a Florencio Varela por tener en los Juegos Bonaerenses una mayor representación en cuanto a deportes son municipales:

“El laburo que se viene haciendo en Varela es muy importante a nivel municipal. En otros municipios, la representación proviene de lugares privados donde los chicos pagan una cuota para tener una clase, y en contraste nosotros brindamos el mismo servicio, pero gratis, y además los hacemos competir de la mejor manera”.

Finalmente, Renzini resaltó el trabajo de las escuelas municipales: “El buen rendimiento de los equipos que presentan nuestras escuelas, marcan una diferencia en comparación a otros, motivo por el cual los nuestros logran avanzar o llegan a instancias finales en estos juegos”.

Así continúan los Juegos en Varela los próximos días:

JUEVES 16:

HANDBALL: De 9 a 16 horas en el Polideportivo Municipal La Patriada, y en el Polideportivo Municipal Don Orione.

SABADO 18:

Recreación: de 9 a 16 horas, Torneo de Adultos Mayores en el Polideportivo Municipal La Patriada.

MARTES 21:

HANDBALL: de 9 a 16 horas, finales en el Polideportivo Municipal La Patriada.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar