Continúan los trabajos en instalaciones hidráulicas de Pico de Oro
15/06/2016

En el marco de las obras acordadas entre vecinos y el intendente Julio Pereyra, para el mejoramiento de la infraestructura en Pico de Oro, en la mañana de hoy, los equipos viales continuaron con la realización de cruces de caños y zanjeos.

A fin de ampliar las instalaciones hidráulicas del barrio, se realizaron cruces de caños sobre La Haya (entre Polonia y Rumania) y en Viena (entre Finlandia y Checoslovaquia), correspondiéndose con las obras que se estuvieron realizando en los últimos días y que permiten optimizar el sistema de desagües para prevenir anegaciones.  

Por otro lado, en el barrio El Rocío, otro equipo de trabajo se dispuso a limpiar sumideros y bocas de tormenta ubicadas sobre Av. Luján, Pergamino y Pehuajó. En tanto, se realizaron zanjeos en Villa Mónica, sobre Cafferata (entre Berlín y Copenhague), y en Villa Vatteone, en la intersección de Río Juramento y Río Iguazú.

Finalmente, a través de la utilización de material asfáltico caliente, se procedió al arreglo y revestimiento del pavimento en el cruce de las calles 7 y 21, del barrio El Parque.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar