Calle Alberdi: tras repavimentación, habilitarán la arteria al tránsito
07/06/2016

En la jornada de hoy, concluyeron las obras de repavimentación sobre Alberdi, en el tramo desde Sallares hasta Av. Tte. General Perón.

A fines de abril, los operarios comenzaron con la remoción del pavimento que se encontraba dañado entre las calles Sallarés y Boccuzzi, producto del gran volumen de tránsito que circula para acceder a la estación de ómnibus y ferrocarriles en el barrio Centro. No obstante, las labores se extendieron unos metros, hasta el empalme con la Av. Tte. General Perón.

En el área, se procedió al encofrado de la red vial, para conformar el armazón que permitió el revestimiento de una nueva capa asfáltica y la restauración de las condiciones de las veredas. Estas labores se ejecutaron de forma exhaustiva durante mayo, a fin de restituir desde los cimientos las condiciones de la arteria.

Cabe destacar que previamente se estuvo realizando una repavimentación en la intersección de Alberdi y Contreras, permitiendo un reacondicionamiento integral de la arteria que desemboca en la estación, garantizando una movilidad segura y fluida para conductores y transeúntes.

Desde la Subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana se informó que en las próximas horas se normalizará la circulación completa sobre Alberdi.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar