Julio Pereyra pidió mayor esfuerzo a la Policía y habrá más operativos
26/05/2016

El intendente Julio Pereyra se reunió esta tarde con el Jefe Distrital de Policía, Roberto Mongeloz y el Secretario de Seguridad del Municipio, Oscar Cano para articular las acciones que permitan mejorar la seguridad en Florencio Varela.

Tras el encuentro el Jefe Distrital de Policía, explicó que  “el Intendente mencionó la preocupación que tiene por algunos hechos que han ocurrido y nos pidió maximizar nuestros esfuerzos y nos hemos comprometido a eso”.

Mongeloz detalló también que en este momento se están “subsanando algunas cuestiones logísticas” las cuales fueron  planteadas al Intendente y aseguró que “con trabajo vamos a salir adelante”.

Respecto a la seguridad en Florencio Varela, el Jefe de Policía aseguró que “la situación no es la ideal porque uno quisiera tener delito cero pero, si nos comparamos con otros sectores estamos bien”.

El Jefe de Policía también hizo un repaso por los hechos ocurridos y las acciones de prevención que se tomarán al respecto. “Han sucedido hechos aislados que nos preocupan y por eso vamos a redoblar los esfuerzos con más operativos de bromatología, chequear la gente que ingresa al partido en una tarea conjunta con la policía local y la guardia comunal”, dijo Mongeloz.  

Por su parte el Secretario de Seguridad se refirió a la situación que atraviesa Florencio Varela y aseguró que ante el pedido del Intendente “vamos a articular con el jefe distrital y el jefe de comando para extremar las medidas y comprometer de la misma manera a  los estamentos policiales para poder darle la tranquilidad a cada uno de nuestros vecinos”

Cano explicó que durante la reunión también se plantearon las cuestiones de logísticas de la Policía de Provincia de Buenos Aires y la articulación con el Municipio para brindar más seguridad a través de las reuniones con vecinos y los operativos de prevención en las calles.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar