Julio Pereyra y Patricio Mussi intercambiaron conceptos vinculados a la modernización de la gestión estatal
16/05/2016

Los mandatarios comunales reflexionaron sobre la implementación de la tecnología para optimizar la distribución de los recursos humanos y materiales en sus municipios.

Julio Pereyra recibió a Patricio Mussi, jefe comunal berazateguense, en su oficina esta mañana donde exhibió el sistema de información geográfica (GIS) para analizar juntos diferentes indicadores luego del minucioso seguimiento efectuado por las distintas carteras municipales.

Ambos intendentes examinaron gráficos con datos vinculados a los servicios de salud, desarrollo social, catastro, fiscalización de construcciones urbanas, alumbrado público, transporte, limpieza, habilitaciones comerciales y situación tributaria de cada barrio.

Tras recorrer la oficina y observar los comandos para controlar cada pantalla con cifras específicas, Mussi elogió la novedosa herramienta digital implementada por la gestión que encabeza Pereyra para efectuar una planificación adecuada de las acciones e intervenir de un modo eficaz ante eventuales situaciones conflictivas.

El GIS es un software informático desarrollado por programadores municipales que posibilitó la localización geográfica de datos pertenecientes a Florencio Varela con una visión geopolítica del territorio. De ese modo, la comuna sumó un nuevo elemento para desarrollar planes de acción estratégicamente.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar