Suspenden el nuevo ordenamiento vial en Villa Vatteone y Villa Susana
16/05/2016

La propuesta para el nuevo esquema de circulación en los barrios Villa Vatteone y Villa Susana, que iba a entrar en vigencia el pasado sábado 14 de mayo, fue enviada al Honorable Concejo Deliberante para su aprobación.

En este sentido, el Subsecretario de Seguridad Vial y Movilidad Urbana, Claudio Aguirre, explicó que el proyecto se envió al Concejo Deliberante para que lo convalide y que “el mismo deberá considerar, una vez que confirme la ordenanza, si ya estamos en condiciones de implementarla”.

Por lo tanto, queda suspendido el nuevo ordenamiento que modifica el sentido de las calles Serrano, Concejal Juan Brown, Gral. Pueyrredón y Quintana. El proyecto también incluye cambios en las calles Santa Fe y San Luis; y contempla una prohibición de estacionamiento sobre la calle Concejal Juan Brown.

Por último, se analiza que los colectivos de las líneas 500, 508 y 266 circulen por la calle concejal Juan Brown desde Brasil hasta avenida Eva Perón.

Vale destacar que el nuevo esquema fue diseñado en función de superar inconvenientes como congestionamiento vehicular en horario pico y maniobras riesgosas en inmediaciones al establecimiento educativo ubicado en la zona, complicaciones vinculadas al transporte público urbano, el ingreso y egreso a garajes de vecinos frentistas, y vehículos que aguardan para la carga de combustible, entre otras.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar