Julio Pereyra repasó con Dardo Ottonello temas de la agenda legislativa 2016
13/05/2016

Esta mañana, el intendente Julio Pereyra mantuvo una reunión en su despacho con el Presidente del Concejo Deliberante Dardo Ottonello, con quien repasó diferentes temas referidos a la agenda legislativa 2016.

Tras el encuentro, el Mandatario Comunal relató que abordaron cuestiones relacionadas al transporte público urbano, la recolección de residuos, las obras públicas en ejecución y las que se encuentran proyectadas en Florencio Varela.

En tanto, el edil por Cambiemos-PRO, precisó que “desde el Concejo Deliberante queremos colaborar para que la acción del ejecutivo sea lo más beneficiosa para todos los varelenses”. En ese sentido, señaló que las nuevas licitaciones para las líneas de micros comunales, las mejoras en el sistema de recolección de residuos domiciliarios, las gestiones para retomar las obras de los dos pasos bajo nivel, la continuación y ampliación de la Av. Eva Perón, entre otros, fueron algunos de los temas tratados.

En relación a la seguridad pública, sostuvo: “conversamos con la intención de que podamos colaborar en gestiones, frente al gobierno provincial, como representantes del espacio político de Cambiemos”.

Por último, destacó la “predisposición de todos los bloques de la oposición de colaborar no sólo a la gobernabilidad sino a poder obtener para Varela obras, recursos, y todo lo que pueda ser de utilidad en beneficio del conjunto de la comunidad”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar