El accionar de la Sala de Protección Ciudadana
Pronta intervención tras un hecho de robo y en dos casos de accidentes de tránsito
10/05/2016

Gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en distintos puntos del distrito, se logró una rápida intervención en un hecho delictivo y en dos casos de accidentes viales.

Un hombre fue detenido, en Jurisdicción de la Comisaría Primera, luego de ser advertido por la Sala de Monitoreo, sustrayendo plantas de un vivero ubicado en las inmediaciones de España y Boccuzzi.

Los operadores logran dar el alerta a las fuerzas de seguridad, al observar a través de las cámaras de seguridad, el hecho delictivo. Tras lo cual, efectivos del Comando de Patrullas realiza un seguimiento del sujeto, para finalmente aprehenderlo a pocos metros del lugar.

Por otra parte, la Sala de Protección Ciudadana al ver un choque entre una moto y un auto en las cercanías de Bombero Galarza y Necochea, en el barrio Altamira, dispara la alarma correspondiente, y de inmediato, acuden al lugar Guardia Comunal, Comando de Patrullas y una ambulancia del Sume.

Asimismo, la visualización de las cámaras de seguridad permitió una rápida intervención, luego que una persona a bordo de una moto sufriera un accidente de tránsito en la Avenida San Martín, a la altura de la calle Güemes.

Los operadores de la Sala ven cuando el sujeto resbala y cae abruptamente a la calzada.

Hasta el lugar acudieron, rápidamente, Guardia Comunal, agentes de la Policía de Prevención Local, y personal Sume que trasladó al motociclista al nosocomio local.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar