El selectivo de Kickboxing trajo nuevos títulos a Varela
09/05/2016

El sábado, el selectivo de Kickboxing del Polideportivo Municipal La Patriada consiguió tres nuevos títulos, tras una exitosa presentación en las instalaciones del Club Platense donde diputó “La Gran Batalla”. Simultáneamente, en Solano, un representante varelense logró la defensa del Título Sudamericano Cobra Thai.

Los luchadores de La Patriada volvieron a demostrar un buen nivel competitivo en un escenario ajeno al distrito, donde se logró la obtención de tres nuevos títulos profesionales pertenecientes a La Asociación Panamericana de Artes Marciales.

En este sentido, la varelense Dalma García conquistó su cuarto título personal al consagrarse campeona Semipro frente a Romina Ramírez.

Cristián Fabián logró el campeonato profesional de Full Contacto frente a Jony Accomando, tras una decisión por fallo unánime.

Y finalmente, el luchador José Rivero se consagró Campeón Argentino, Título Semipro de la categoría de peso pesado, luego de que su contrincante, Néstor Abdear, abandonara en el segundo round de la pelea.

Vale destacar que en la ocasión también se presentaron los varelenses Sergio Gómez, Estefanía García, Jhon Larrivey y Andrés Peralta, quienes perdieron sus encuentros por decisión de los jueces.

En tanto, el varelense Ezequiel Rívera, también integrante del selectivo, se presentó en el Polideportivo Vecinal de Solano y cumplió con su primera defensa del Título Sudamericano Cobra Thai hasta 78 kilos frente a Sergio Jordán, tras decisión unánime una vez finalizados los cinco rounds de la pelea.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar