Intensifican los trabajos en los conductos hídricos de Santa Rosa, Villa Hudson y La Sirena
05/05/2016

Durante la jornada de hoy, las cuadrillas municipales retornaron al barrio Santa Rosa para continuar llevando a cabo labores de zanjeo; mientras que otro equipo de trabajo se dirigió a los barrios Villa Hudson y La Sirena para ejecutar limpieza de sumideros.

Las calles intervenidas en las tareas en Santa Rosa fueron Bonn y Ardigó, Cafferata y Milán, y Bruselas esquina Gran Canaria. En los mencionados lugares, se utilizaron las retroexcavadoras que facilitaron no solo la construcción de nuevos conductos, sino también la limpieza de los mismos.

Con el objetivo de profundizar las acciones de higiene en las redes hídricas, a través del camión vactor se realizó la limpieza de los sumideros ubicados en el cruce de la avenida Luján y Combate de los Pozos, en Villa Hudson; y entre Av. Monteverde y Darragueira, en La Sirena.

Operativos de higiene en los barrios

Para reforzar la higiene urbana en Santa Rosa, entre las calles 647 A y Bonn, se retiraron desechos y se limpiaron las arterias para facilitar la circulación y prevenir la propagación de enfermedades infecciosas.

Por otro lado, recorrieron distintos puntos de los barrios Los Pilares, Gobernador Monteverde, Ricardo Rojas, San Jorge, Centro, entre otros; en donde se limpiaron calles y veredas.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar