Taller de juegos de mesa en el Centro Con-Vivencia
21/04/2016

Esta mañana en el Centro de Prevención y Promoción Infanto-Juvenil Con-Vivencia de Ingeniero Allan, se llevó a cabo un Taller de Juegos de Mesa del que participaron niños y niñas del barrio junto a sus padres.

El taller es parte de la variada oferta de actividades recreativas, educativas y culturales que, a través su equipo técnico interdisciplinario, el Centro ofrece a los niños y adolescentes del barrio, en el marco de las políticas de promoción de derechos de la niñez impulsadas por el intendente Julio Pereyra.

En el lugar estuvo presente la Secretaria de Desarrollo Social, Lic. Adriana Alonso, quien mantuvo una reunión con parte del equipo técnico profesional del centro y con el Director de Niñez y Adolescencia, Gabriel Martín, para conversar acerca del funcionamiento cotidiano  y la inserción comunitaria de la institución.

Luego la funcionaria compartió la jornada junto a las familias que se acercaron al centro para disfrutar de un desayuno y de los distintos juegos de mesa pensados para grandes y chicos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar