Higiene urbana en Km 26, 700 y otros puntos del distrito
20/04/2016

En los últimos días, las cuadrillas recorrieron distintos puntos del distrito realizando tareas de higiene urbana en Km 26,700, Libertad, Zeballos, Altamira, Villa del Plata, entre otros, a través de la recolección de residuos y ramas en la vía pública.

Los operarios se abocaron a la limpieza de calles y espacios públicos en Km. 26, 700 tras la reunión que el intendente Julio Pereyra mantuvo con entidades intermedias y vecinos del barrio, en donde se elaboraron líneas de acción en materia de infraestructura y servicios públicos.

Se retiraron residuos y ramas en las calles El Aljibe, El Gaucho, El Pampero, El Zonda, El Ombú y calles aledañas, a fin de contribuir con el bienestar de los ciudadanos, mediante la eliminación de focos de residuos, de enfermedades infecciosas generadas por los desechos y la desobstrucción de desagües.

Cámaras de seguridad

Mediante la utilización de las cámaras de seguridad, se registraron cúmulos de basura, ramas y pasacalles, que luego fueron retirados por los equipos viales especializados en la higiene del distrito.

De esta manera, procedieron a la limpieza en Zeballos, sobre la calle Tte. General Perón (entre Buenos Aires e Ituzaingó) y en su cruce con Quinquela Martín. Reiteraron estos procedimientos en las intersecciones de Camino General Belgrano con las calles Curupaytí, Humaita y Francia en Altamira; en Neuquén y Diagonal Güemes, en Villa del Plata; y sobre Av. Novak, en su cruce con Av. Humahuaca y 580, en Libertad.

Las jornadas de trabajo finalizaron en distintos puntos de los barrios Centro, Villa Vatteone, Villa Cirio, 9 de Julio, entre otros.

Cabe destacar, que el Municipio también cuenta con una línea gratuita de atención al vecino (0800-999-1234), en donde se pueden realizar denuncias sobre el arrojo ilegal en la vía pública o el funcionamiento deficiente en el camión recolector de residuos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar