El Rockodromo Rodante comienza a girar
12/04/2016

A partir del lunes 11 de abril, los artistas locales deseosos de exhibir su talento pueden anotarse y participar en el “Rockodromo Rodante”, una serie de conciertos nómades para transportar música a través de los diferentes barrios del distrito.

Las bandas deben enviar un resumen de su historia e incluir la siguiente información: nombre, fotografía o logo, estilo, influencias, cantidad de integrantes, roles, DNI, domicilio y edad de cada miembro. Además, dos canciones en formato MP3. Por último, sumar el sitio web o sus redes sociales más el teléfono de un representante.

La primera etapa de suscripción finaliza tras remitir los datos recopilados en un correo electrónico a rockodromorodante@gmail.com. De ese modo, los grupos actualizan el registro existente y están a disposición para su convocatoria.

La segunda instancia consiste en la rúbrica de un documento que detalla las condiciones del ciclo. La persona designada por la banda como representante concurre a la Subsecretaría de Cultura y Educación para certificar la admisión de los requisitos en un día y horario establecido por la organización.

Los requerimientos estipulados están disponibles en www.varela.gov.ar o en la mencionada dependencia comunal, situada en la calle Mitre 149. Los interesados pueden mandar su material durante todo el año.

El programa municipal surge como un espacio para estimular a las diferentes expresiones musicales de la localidad brindándoles la oportunidad de tocar en su ciudad natal con acceso libre y gratuito para el público.   

La exitosa iniciativa culmina en diciembre del año pasado con la actuación de veinte grupos durante dos jornadas en el Parque Recreativo, Deportivo y Cultural situado en la Avenida Thevenet.

En 2016, arranca con los shows de “Oleguer” y “Alfajía” el sábado 23 de abril, a partir de las 19hs, en la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre 149.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar