Limpian conductos de desagüe
07/04/2016

En la jornada de hoy, cuadrillas municipales llevaron adelante labores de zanjeo en los barrios Mayol, Presidente Sarmiento, Monte Cudine y Pico de Oro, tareas que se enmarcan en las medidas preventivas que fueron reforzadas en los últimos días, debido al aumento de precipitaciones.

Los trabajos se extendieron en la intersección de las calles Río Diamante y Río Carcarañá, en Mayol; en Presidente Sarmiento, sobre Aconcagua (entre Rocha y Estrada); en la calle Gutiérrez (entre Granaderos e Ituzaingó), de Monte Cudine; y en Pico de Oro, sobre Suecia (entre Viena y Pisani).

Por otro lado, cabe agregar las reparaciones de cruce de calles y colocación de caños que se estuvieron realizando en La Capilla e Ingeniero Allan, que permiten continuar ampliando la subestructura pluvial para evitar anegaciones.

Higiene urbana

Las labores de higiene consistieron esta mañana en el retiro de residuos y ramas en el espacio público en distintos puntos de los barrios Centro, 9 de Julio y Villa Vatteone. A su vez, las cuadrillas trabajaron a lo largo de dos de las arterias más transitadas, como Thevenet y 12 de Octubre, beneficiando a los barrios Villa Angélica, Villa del Plata, Monte Cudine, General San Martín y Villa Vatteone, entre otros. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar