Realizan tareas de bacheo en el barrio Centro
30/03/2016

Las cuadrillas municipales estuvieron abocadas durante la jornada de hoy a tareas de bacheo en distintos puntos del barrio Centro. Asimismo, los operarios se encuentran trabajando en la etapa final de la construcción de una cámara en Santa Rosa; en tanto que continúan las tareas de zanjeo en Santo Tomás, La Carolina 2, y San Juan, y los trabajos en un sumidero en La Sirena.

En el barrio Centro se realizaron obras de bacheo mediante la utilización de material frisado permitiendo el reacondicionamiento de la calzada y eliminando los daños en el asfalto que perjudican al importante volumen de vehículos que circula diariamente. Las intersecciones intervenidas fueron Av. San Martin y J. Newbery; Av. San Martin y Chacabuco; Chacabuco y 25 de Mayo; distintos puntos de la calle San Juan; y Contreras y Alberdi.

Finaliza obra pluvial en Santa Rosa 

Los trabajos llevados a cabo en la intersección de Rumania y 608 A en Santa Rosa Rural, se encuentran en su etapa final. En el lugar, se procedió a tapar la cámara construida en los últimos días en el conducto pluvial que atraviesa dichas calles, resolviendo anegaciones en la zona.

Por otro lado, luego de la limpieza del sumidero ubicado en el cruce de Morán y Larrea, en La Sirena, se continuó con la reparación del mismo. Finalmente, realizan una importante tarea de zanjeo en Santo Tomás, entre Santa Cruz y Colectora; en La Carolina 2, sobre Olivos (entre San Fernando y Ciudadela); y en San Juan, entre Okinawa y 895.

Sobre estas líneas de acción, a comienzos de la semana, se realizó también un importante cruce de caños en San Rudecindo (entre las calles Cosquín y Ancasti), en Villa Argentina (sobre 538, entre 523 y 525) y en otros puntos del distrito.

En los últimos meses se reforzaron las obras en las redes hidráulicas del distrito para continuar optimizando la infraestructura necesaria para un correcto drenaje del agua.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar