Detienen a un sujeto que vendía drogas en un descampado
23/03/2016

El pasado lunes por la noche, la policía llevó a cabo un procedimiento, donde se logró la aprehensión de un sujeto, en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes.

Tras recibir varios llamados de vecinos, que advertían sobre un hombre que presumiblemente vendía droga al caer la tarde en un descampado,  personal de la Seccional Sexta en forma conjunta con DDI local montaron un operativo que permitió la aprehensión de esta persona.

Los efectivos estaban apostados de manera encubierta, en las inmediaciones de las calles Santa Fe y El Tala, cuando alrededor de las 22hs, logran visualizar a un sujeto, a bordo de una motocicleta de alta cilindrada color blanca, que era frecuentado por otros sujetos más, realizándose una especie de pasamanos entre ellos.

De inmediato, los agentes realizaron un operativo cerrojo, logrando interceptar y reducir al hombre, a quien luego se le incautó veinte envoltorios de nylon de color negro con clorhidrato de cocaína, arrojando un total de 80 gramos, ochenta envoltorios transparentes de picadura de marihuana, con un guarismo total de 150 gramos, así como también, dinero en efectivo.

Dos detenidos por robo

 Por otra parte, ayer por la tarde, en Jurisdicción de la Seccional Segunda, la policía detuvo a dos personas, acusadas por el delito de robo calificado.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Argerich y Belgrano, donde en un comercio, un hombre se encontraba tomando un pedido cuando es golpeado en la nuca por un sujeto, que portando un arma de fuego, le sustrae sus pertenencias y se da a la fuga.

El comerciante aporta a los efectivos las características del sujeto, y los vecinos que habían visto la situación, refieren que eran tres personas las que habían llevado a cabo el ilícito, dos hombres y una mujer.

Los agentes llevan a cabo un rápido operativo de rastrillaje, logrando dar con los tres sujetos en el patio interno de una iglesia de la zona, y encontrando entre sus prendas las pertenencias del comerciante. Los aprehendidos fueron trasladados a sede policial, donde aguardan a disposición de la Justicia.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar