En Don Orione y Pico de Oro: mejoras en el sistema hidráulico
22/03/2016

Durante la jornada de hoy se estuvieron realizando trabajos de zanjeo en los barrios de Don Orione y Pico de Oro. En tanto, en Santa Rosa Rural, las cuadrillas comenzaron con la limpieza de uno de los tramos del arroyo Las Piedras. Dichas labores tienden a mejorar la infraestructura hídrica a fin de prevenir inundaciones y mejorar el rendimiento de la misma.

Las tareas de zanjeo se realizaron en la intersección de San Clemente y San José, en Don Orione; y en Pico de Oro, sobre Lisboa (entre Checoslovaquia y Finlandia). Asimismo, sobre Bonn (entre 649 y el arroyo), en Santa Rosa Rural, se llevó a cabo el retiro de residuos del arroyo Las Piedras.

Higiene urbana  

Ayer, durante la reunión de gabinete encabezada por el intendente Julio Pereyra, el mandatario comunal insistió en priorizar las labores de higiene en la vía pública, y pidió que sean sancionados quienes arrojen residuos infringiendo la ordenanza municipal.

Sobre estas líneas de acción, a fin de reducir los riesgos de obstrucción de conductos pluviales, prevenir la propagación de enfermedades y cuidar el ambiente, en la jornada de hoy se procedió a la limpieza de calles, veredas y espacios públicos en los barrios Chacabuco, Santa Rosa, Ricardo Rojas, Centro, Zeballos, Villa del Plata, Bosques Norte y Villa Vatteone, entre otros.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar