Melina Pini es la nueva reina de Varela
20/03/2016

La joven Melina Pini se consagró como la nueva reina del distrito, en el evento celebrado en la tarde de hoy en el Club Nago-Shi, en Villa Vatteone. Tras comprometerse con un proyecto de inclusión social en niños, adolescentes y adultos con capacidades diferentes, siendo la danza su metodología, la ganadora declaró: “descubrí mi vocación a través de ellos. Fue un trabajo muy duro durante todo un año, pero voy a seguir trabajando por la igualdad toda mi vida”.

La participante oriunda del barrio Pico de Oro, con 16 años, se coronó tras modelar y mostrar distintas destrezas junto a las 11 concursantes, que en una de las pasadas compartieron con el público presente uno de los momentos de mayor emoción, profundizando la importancia del rol de la mujer y la lucha contra la violencia de género.

Alejandro Lavallen, reconocido coreógrafo, bailarín y jurado invitado, destacó la importancia otorgada desde el Municipio a la cultura: “me parece brillante que se pueda brindar un show con cantantes, bailarines, orquestas”; al tiempo que reflexionó sobre lo valioso de evaluar “no sólo la belleza, sino el objetivo de la concursante, cómo se preparó y su destreza”.

El jurado estuvo conformado por profesionales de la belleza, la danza, la indumentaria, y la reina saliente (Micaela Escudero) quien remarcó el apoyo brindado por el intendente Julio Pereyra “el me dio la posibilidad de representar a Florencio Varela y el apoyo para poder llevar a cabo mi proyecto junto a la Dirección de Turismo”, finalizó.

A su vez, el público también pudo disfrutar de los artistas de la Compañía Musical Varelense, quienes interpretaron a través del canto y la danza un variado repertorio de canciones, y la presentación de músicos de la Orquesta Sinfónica Municipal.

Cabe destacar que en representación del intendente Julio Pereyra, estuvo presente el Secretario de Gobierno, Andrés Watson.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar