Seis detenidos en las últimas intervenciones policiales
16/03/2016

Un total de seis personas fueron aprehendidas en los últimos procedimientos realizados por las fuerzas policiales en distintos puntos del distrito.

Según informó la Coordinación de Policía de Florencio Varela, ayer por la noche, personal de la Comisaría Sexta llevó a cabo una serie de  allanamientos, que permitieron la detención de dos personas, acusadas del delito de robo agravado. 

El operativo, realizado en siete domicilios del barrio Ingeniero Allan, se efectivizó en forma conjunta por personal de la Seccional Sexta, DDI local y agentes de la Policía de Prevención Local.

Por otra parte, en Jurisdicción de la Seccional Primera, personal del Comando Preventivo Comunitario (CPC) logró la detención de un sujeto, que tenía pedido de captura activo, en el marco de una causa por el delito de robo agravado.

La aprehensión tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Mitre y Antognoli, el pasado viernes por la tarde.

Asimismo, también en Jurisdicción de la Comisaría Primera, efectivos del CPC procedieron a la aprehensión de un hombre, que circulaba en un auto marca Ford Sierra con pedido de secuestro activo.

En el procedimiento, que se llevó a cabo en los alrededores de La Paloma y 568, la policía logró el secuestro de una pistola calibre 22 largo, que se halló en el interior del vehículo. 

Además, en Jurisdicción de la Seccional Cuarta, personal del CPC  
llevó a cabo detención de un sujeto, quien momentos antes le había sustraído un celular y dinero en efectivo a un hombre.

El hecho tuvo lugar en los alrededores de Ruta 36 y Miguel Cané, cuando efectivos del Comando Preventivo Comunitario son alertados sobre una persona que había sufrido un ilícito.

Los agentes luego de dirigirse al lugar se entrevistan con el hombre, quien refiere que minutos antes se encontraba en la parada de colectivo, cuando fue abordado por un sujeto que le había robado sus pertenencias, tras amenazarlo con un arma de fuego.

De inmediato, se lleva a cabo un operativo de rastrillaje, que permitió dar con el sujeto, en las inmediaciones de las calles Campana y Pergamino, donde los efectivos visualizan a un hombre similar a las características aportadas. Entre sus prendas, se encontraban las elementos sustraídos momentos antes.

Finalmente, también en Jurisdicción de la Comisaría Cuarta, se llevó a cabo un allanamiento en los alrededores de Estanislao del Campo y Bragado. El procedimiento permitió la aprehensión de una persona, acusada del delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Tras arduas tareas investigativas, se efectivizó el operativo, en el cual se secuestró una escopeta de un caño con culata de madera, cuarenta municiones intactas calibre 9 mm, y catorce municiones de escopeta, además de obsoletas paletas de jerarquías de la policía de la provincia de Buenos Aires. La mujer aprehendida fue trasladada a sede policial, donde aguarda a disposición de la Justicia.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar