Jornada cultural en familia en el barrio La Carolina
14/03/2016

Con la presencia de shows musicales, títeres, clases abiertas de danza y espectáculos para todas las edades, los vecinos del barrio La Carolina disfrutaron de una “Jornada Cultural en Familia”, que se desarrolló en la plaza ubicada en calle 1148 y Yaganesa.

Los vecinos se mostraron entusiasmados y participaron activamente de todas las actividades gratuitas que ofreció el Municipio.

“Me encanta la interacción con los vecinos, éstas actividades les pinta una sonrisa a los más chiquitos y a los papás. Es difícil llevar a los chicos a un espectáculo y que los artistas lleguen a nuestro barrio es un agradecimiento profundo”, destacó Carina Capisano, una varelense de la zona.

Entre los artistas, pertenecientes a la Subsecretaría de Cultura y Educación, desplegaron su magia y arte: Juanma, el charro; Romina Andrada, Quique Leguizamón, el payaso PP, los títeres a cargo de “Vuelta Entera” y el cierre especial de "Los Iracundos".

Además, se sumaron a la jornada, las clases abiertas de bachata, demostraciones de folclore y clases de pintura, para los más chiquitos.

“Es hermoso ver a familias enteras disfrutando de los shows recreativos. Esto es posible gracias al compromiso de nuestro intendente Julio Pereyra, quien fomenta espacios de recreación, brindando un sentimiento de identidad y pertenencia entre los vecinos”, destacó la Subsecretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra, y agregó que en dichas actividades se trata también de recuperar el espacio público.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar