Control-Descontrol: Una puesta en escena de la vida cotidiana
06/03/2016

Este sábado, una nueva velada de teatro y humor ocupó el escenario de la Subsecretaría de Cultura. Esta vez, se presentaron los artistas de la compañía musical varelense con su función “Control Descontrol”, un trabajo de “equilibrio vivo dentro del desequilibrio”, como eligió definirlo su propio autor y director, Leandro Gómez.

La comedia expresa al binomio control-descontrol a través de la puesta en escena de situaciones de la vida cotidiana. Los recursos del retroceso o la pausa para explicar determinados comportamientos y emociones, cobran protagonismo y permiten categorizar a la obra como una tragicomedia, interpelando al espectador mediante la identificación con los personajes.

“Hay un agradecimiento muy grande del grupo para que se den esta clase de eventos y que haya tanto apoyo para la cultura en Varela”, celebró Leandro al finalizar la presentación.

Por su parte, Romina Andrada, cantante y participante de la obra, expresó la alegría de poder hacer llegar al público su primera experiencia en el escenario interpretando distintos papeles. “No en cualquier municipio se dan estos espacios a los artistas y más de manera gratuita con la posibilidad de que el público venga a apoyarnos”, señaló.

Cabe destacar que el próximo viernes es la última función para poder disfrutar de esta compañía de artistas, que intentan revisar conductas y concluir con un mensaje de introspección de las actitudes del ser humano frente a determinadas situaciones.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar