Continúan las charlas para la prevención del Dengue
16/02/2016

Esta mañana en la Sociedad de Fomento Gobernador Monteverde se dio lugar a una nueva charla con trabajadoras vecinales de la red social del Programa Más Vida, con el objetivo de insistir en la importancia de prevenir la formación del mosquito transmisor del Dengue y otras enfermedades.

En la oportunidad, también se abordaron cuestiones referentes al reempadronamiento de beneficiarias y colaboradoras en el marco de la nueva etapa que transita el programa provincial.

En tanto, la capacitación sobre síntomas y métodos de prevención del Dengue estuvo a cargo del Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Mario Kanashiro, junto a  profesionales de la Secretaría de Salud. Los mismos, insistieron en la importancia de asumir el compromiso personal de cada ciudadano de limpiar su vivienda y eliminar todos los elementos que puedan contener agua, y por lo tanto convertirse en potenciales criaderos del Aedes Aegypti. En este sentido remarcaron que se trata del método más eficaz para terminar con el vector y frenar el avance del virus.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar