Saneamiento en San Nicolás, Villa Argentina y otros barrios del distrito
05/02/2016

La Municipalidad de F. Varela informa que en el día de hoy, cuadrillas municipales llevaron adelante tareas de colocación de caños y construcción de zanjas en San Nicolás, Villa Argentina, Luján y La Esmeralda. Además, en 5 de Enero y se hicieron trabajos de perfilado, en virtud de mejorar las condiciones del tránsito en la zona.

Las obras de saneamiento se realizaron en San Nicolás, en la intersección de las calles Edison y V. Gómez; en Villa Argentina, en el cruce de 525 y 540; en Luján, sobre Diagonal Los Tilos (entre Los Pinos y Los Algarrobos); y en La Esmeralda, entre Chimento y Oliver. Asimismo, avanzan las tareas de limpieza en el arroyo Jiménez, en el tramo de las calles Ameghino y Parravicini.

Las tareas de zanjeo y la colocación de caños se realizan con el objetivo de fortalecer el funcionamiento de las redes hídricas y de esta manera, permitir el escurrimiento del agua, previniendo inundaciones.

Perfilado en 5 de Enero

En el barrio 5 de Enero, se llevaron a cabo tareas de perfilado en la intersección de la Av. Cariboni y Río Caraguata, optimizando la circulación en dicha arteria que conecta dos de las avenidas más importantes de Florencio Varela, Eva Perón y Guillermo Hudson.

A su vez, en la jornada de hoy y en los últimos días, cuadrillas municipales hicieron operativos de higiene en calles, veredas y espacios públicos, en puntos de Santa Rosa, La Sirena, V. del Plata, La Esmeralda, Gral. San Martin Moyol, El Roció, Centro, 9 de Julio, Zeballos, Bosques Norte, La Pileta, Don Orione, Zeballos, Santo Tomás, San Juan y Libertad, entre otros. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar