ZANJEOS Y LIMPIEZA DE CAÑOS EN DISTINTOS PUNTOS DEL DISTRITO
12/01/2016

La Municipalidad de F. Varela informa que en el marco de las obras de saneamiento hidráulico realizadas durante la jornada, se trabajó en la limpieza de caños y zanjas en zonas de Pico de Oro, Villa Argentina e Ingeniero Allan, entre otros. Cabe destacar que estas tareas fueron priorizadas contemplando la posibilidad de precipitaciones anunciadas para el día de hoy.

Las cuadrillas municipales trabajaron en Pico de Oro, sobre la calle Polonia (entre Berna y Sicilia); en La Esmeralda, en la intersección de Castellanos y Bengochea; y en Ingeniero Allan, en el cruce de la calle 1201 y la Avenida que lleva el nombre del barrio. También se hicieron labores en Villa Argentina, en Diagonal Los Tilos y 511; y en el barrio Centro, sobre la Av. San Martín (entre Av. Irigoyen y Castelli).

Higiene urbana en las avenidas Cariboni y San Martín

En el barrio La Antena se procedió a la limpieza y retiro de desechos en los laterales de la Av. Cariboni; mientras que estas tareas también se llevaron a cabo sobre la Av. San Martín del barrio Centro. Por último, se recorrieron varios puntos de las colectoras de la Ruta N° 36 donde de recolectó basura y ramas.

Por otro lado, se recorrieron los barrios Mayol, Villa Argentina, Don Orione, Ricardo Rojas, Presidente Perón, Km. 26 y Curva de Chávez, entre otros.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar