ILUMINACIÓN, PARQUIZADO Y LIMPIEZA EN PLAZAS DE PICO DE ORO Y EL ROCIO
11/01/2016

La Municipalidad de F. Varela informa que en los últimos días, cuadrillas municipales llevaron adelante diferentes mejoras en plazas de El Rocío y Pico de Oro, donde se recambiaron luminarias, se limpió y se repararon juegos para niños.

En el primero de los barrios, en la plaza ubicada en Olavarría, Concordia, Bragado y Chascomús, se hicieron trabajos de limpieza y reparación de luminarias, previa pintura de juegos, bancos y mesas. Asimismo, esta mañana se procedió a realizar tareas de desmalezado.

Por otro lado, en la plaza ubicada en La Haya, Yugoslavia, Berna y Hungría de Pico de Oro, se llevó a cabo un operativo de limpieza, al tiempo que desde la Dirección de Alumbrado se repararon luminarias. En tanto, anteriormente se había procedido a la reparación de juegos que así lo requerían y la pintura de mesas y bancos; mientras que desde el área de Espacios Verdes, informaron que en los próximos días se llevarán adelante los trabajos de parquizado correspondientes.  

Se recuerda que el mantenimiento y cuidado de los espacios públicos es responsabilidad de todos. Está prohibido arrojar basura o realizar grafitis y pintadas en juegos, monumentos, paredes y demás espacios de uso común.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar