DEFENSA DEL CONSUMIDOR LOGRÓ EL RECAMBIO DE UN TELEVISOR
04/01/2016

La Municipalidad de Florencio Varela informa que tras la intervención y gestiones de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, se logró la restitución de un televisor a una vecina del distrito.

Gabriela Adriana Murguía, oriunda del barrio Lomas de Monteverde, inició un reclamo en la mencionada dependencia comunal tras la adquisición de una televisión en una reconocida cadena de electrodomésticos.

“En abril, compré el aparato y funcionó un mes. El servicio técnico no encontraba el repuesto correspondiente”, detalló la denunciante. Murguía visitó las oficinas comerciales de la marca en reiteradas oportunidades. Sin embargo, las respuestas obtenidas no eran favorables.

Tras varios intentos sin éxito, acudió a Defensa Del Consumidor y requirió asesoramiento sobre su problema. La intervención del organismo municipal coordinó dos audiencias conciliatorias. El resultado fue la intervención del servicio técnico para reemplazar la unidad defectuosa por una nueva o de características similares.

Se recuerda que aquellos interesados en efectuar consultas deben visitar la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial. Funciona con asesoramiento gratuito en  Avenida San Martín Nº 3339, y cuenta con la línea 0800-222-9807 de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 horas.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar