Operativos en ferias
SECUESTRAN MERCADERÍA QUE TIENE PROHIBIDA SU VENTA
05/03/2012

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en inspecciones conjuntas con personal policial en las ferias francas y sociales La Carolina, Bosques y El Rocío, se secuestraron productos de diferentes planes sociales cuya comercialización se encuentra totalmente prohibida.

 

En los operativos que se realizan semanalmente con el objetivo de controlar el correcto funcionamiento de las ferias, se procedió al secuestro de 26 cajas de leche en polvo y 11 guardapolvos entregados por planes sociales en la feria de La Carolina.

En tanto, en las ferias de Bosques y El Rocío, se procedió al secuestro de 25 guardapolvos otorgados por planes sociales.

Las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Faltas Municipales y se procederá de acuerdo a las exigencias legales que correspondan, tomando la intervención el Departamento Judicial de Quilmes, a través de sus dependencias ubicadas en este distrito.

Para resguardar la salud de la comunidad varelense, se secuestró mercadería en infracción de cuatro puestos de venta de chipa en el barrio Centro a cuyos dueños se les informó que está prohibida la comercialización en la vía pública.

Por la seguridad integral

En control del cumplimiento de la ley 11825 y del decreto 91/12, el cual reguló el funcionamiento del evento de los “Carnavales Varelenses”, se procedió al secuestro de 191 juguetes luminosos y 121 tarros de espuma en puestos de venta ubicados sobre la avenida Thevenet y la calle 158.

Además se secuestró mercadería de un puesto comercial por no contar con habilitación de parrilla al paso y por no poseer Licencia Provincial REBA por venta de bebidas alcohólicas.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar