Andrés Watson recorrió la Planta de Alimentos para la Integración Social de la Universidad Nacional de La Plata
10/08/2022

El titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- junto a autoridades de la UNLP efectuaron un circuito por las instalaciones destinadas a la deshidratación y tratamiento de bienes para el consumo situadas en la localidad platense de Los Hornos.

El Mandatario Comunal secuenció “una serie de reuniones donde formalizar el trabajo con la Casa de Altos Estudios que incluyeron firmas de convenios para aportar su experiencia, consolidar las labores compartidas, siempre con el objetivo primordial de mejorar la calidad de vida de los y las varelenses”.

Por otro lado, valoró la construcción de “un edificio en el predio de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales durante el Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio, cuando el presidente Alberto Fernández determinó la conformación de esta mesa para poder avanzar”.

La vicepresidenta del área Institucional de la universidad -Andrea Varela- calificó como “muy importante el nexo del establecimiento académico con las diferentes instancias del Estado” e hizo hincapié “no solo en ideas sino el entusiasmo para articular propuestas con el Municipio en diversas cuestiones”. Describió “la tradición solidaria de nuestra institución que pudo evidenciarse, por ejemplo, en pandemia donde debíamos dar respuestas a nuestros compatriotas”.

Estuvieron presentes el secretario de Industria y Desarrollo Productivo municipal -Ricardo de la Fuente-, los secretarios de Extensión -Sebastián Palma- y de Producción -Daniel Tovio-, ambos de la UNLP; el responsable de vinculación del Centro de Tecnología de la Madera, Christian Weber; y el director del Programa Planta de Alimentos para la Integración Social, Juan Manuel Santillán.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar