Varela Activa: un estímulo a la cultura emprendedora en la tercera edad
03/08/2022

El gobierno varelense organizó una doble jornada para el paseo conformado por proyectos comerciales de adultos mayores: viernes 5 de agosto desde las 12 hasta las 20 hs. y sábado 6 a partir del mediodía para culminar a las 21 hs. en la plaza San Juan Bautista -frente al edificio comunal- con la Expo Emprendedores como contexto.

Vecinas y vecinos dedicados a la producción de tejidos, cerámicas, juguetes, accesorios, entre otras elaboraciones fueron capacitados para fortalecer su potencial. “Les enseñamos distintas estrategias de venta: posicionamiento de bienes, redes sociales, packaging, cuestiones relacionadas a la lógica de ofrecer un servicio a las y los consumidores”, explicó el director general de Políticas Inclusivas en Vejez y Discapacidad en la Secretaría de Desarrollo Social, Nicolás Albarracín.

La propuesta fue declarada de Interés Municipal por el intendente Andrés Watson al considerar necesario continuar con la integración de la tercera edad a la comunidad y a las instituciones que los nuclearon.

“Continuaremos con el fomento de actividades como 'Varela Activa', nuestra feria para emprendimientos motorizados por mayores de 60 años y todas aquellas iniciativas para promover la solidaridad”, afirmaba el Mandatario Comunal durante su discurso de apertura de las Sesiones Ordinarias 2022 en el Honorable Concejo Deliberante.

Estipularon la suspensión de la jornada en caso de lluvia.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar