Operativos tras el temporal e intervenciones de prevención
26/01/2022

El Municipio, a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana, indicó las labores programadas tras las fuertes tormentas coordinadas a procedimientos para evitar anegamientos en el distrito ante la intermitencia de las lluvias.

Avanzaron con el retiro de árboles y ramas en La Esmeralda, Villa Mónica Vieja, Pico de Oro, La Colorada Este, Villa Mónica Nueva, San Francisco Oeste, Villa San Luis, Santa Rosa, Pico de Oro, La Fiat, Curva de Chávez Norte, Villa Vatteone, Villa Cirio, Centro, Villa Arias, Ricardo Rojas, Los Pilares, La Rotonda, entre otros.

Por otro parte, efectuaron la limpieza de zanjas, saneamiento de arroyos, ampliación de la red hidráulica, en un contexto de acciones para favorecer el correcto funcionamiento de desagües en El Parque, Don Orione, Pico de Oro y Ricardo Rojas.

Finalmente, con un monitoreo permanente del Ejecutivo local, Edesur reconstruyó y readecuó la Línea Aérea tanto de Media como Baja Tensión en Santa Rosa más Curva de Chávez.  



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar