Emergencia climática: continuaron las tareas tras el temporal
25/01/2022

El Municipio, a través de su Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana, reforzó labores tanto de higiene como de saneamiento hidráulico en distintos puntos del distrito.

Las cuadrillas comunales estuvieron abocadas al retiro de árboles caídos en La Esmeralda, Villa Mónica Vieja, Pico de Oro, La Colorada Este, Villa Mónica Nueva, San Francisco Oeste, Villa San Luis, Centro, Gobernador Monteverde, San Eduardo, La Sirena, Don José, El Parque, entre otros.

Asimismo, los operarios procedieron a la recolección de ramas en San Nicolás, Villa Cirio, Villa Aurora, San Eduardo, Villa Hudson, Presidente Sarmiento, Gobernador Monteverde, etc.

Por otra parte, los equipos viales ejecutaron limpieza más desobstrucción de sumideros en calle 1256 -El Parque- y calle 887 -Don Orione-. Además, colocaron caños en Berna -Pico de Oro- más Rosende -Ricardo Rojas-. Por último, repararon un desagüe en el empalme de Thevenet con Escalada - Villa Angélica-.

Suministro eléctrico

Edesur informó acciones para la restitución del servicio en zonas que aún continuaban con desperfectos. Por su parte, el Ejecutivo local mantuvo un permanente seguimiento de las solicitudes ingresadas por fallas en la provisión al tiempo que insistió a la empresa responsable una pronta solución a los inconvenientes.

La firma comunicó la reparación de líneas área de media tensión, el cambio de postes, la instalación de centros de transformación de 63 kva. junto a la normalización de pozos de captación en los barrios Don José, La Colorada y Curva de Chávez, donde seguían los trabajos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar