Reforzaron limpieza en el sistema hidráulico y trama vial
18/01/2022

El Municipio -mediante su Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana- priorizó acciones vinculadas a la prevención de anegamientos: complementó trabajos de higiene urbana con tareas de saneamiento hidráulico en diversos barrios y arterias transversales de la comuna.

Cuadrillas despejaron desagües y retiraron posibles obstrucciones en los canales de escurrimiento pluvial en Bosques, López Romero, Presidente Sarmiento, Ricardo Rojas, Don José, Villa Aurora, Centro, entre otros.

En paralelo, reforzaron la limpieza diaria en accesos y avenidas como Yrigoyen, Senzabello, Thevenet, San Martín, Tte. Gral. Perón, articulado al retiro tanto de ramas como de residuos no domiciliarios en Villa Hudson, Villa Vatteone, Martín Fierro, Los Pilares, etc. En este contexto, también estuvieron abocados al desmalezamiento en distintas zonas del distrito.

Más y mejor iluminación

Operarios avanzaron en la restauración del alumbrado público para potenciar no sólo la visión nocturna peatonal y vehicular, sino la seguridad integral de la ciudadanía en Chacabuco, La Pileta, Las Malvinas, Lomas de Monteverde, Luján, Malvinas II, Santa Inés, Villa Angélica, Villa del Plata, Villa Esther, Villa Susana y más.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar