La Radio Municipal celebró sus 5 años al aire
21/09/2021

La emisora del Estado Municipal festejó un nuevo aniversario con una transmisión especial desde la Peatonal Monteagudo con artistas en vivo e invitados especiales.

En este contexto, la subsecretaria de Prensa y Comunicación -Noelia Piñeiro- ponderó la labor de la radio en la “difusión de sucesos trascendentales ocurridos en el distrito y el  acompañamiento a la comunidad mediante la pluralidad de voces”. 

Asimismo, Piñeiro destacó que desde el comienzo de la pandemia, la FM 87.9 “nunca dejó de comunicar”.  “Fueron tiempos de mucha incertidumbre. Nosotros debíamos cumplir nuestro rol: llevar la información a los vecinos y vecinas”, indicó.

“Vamos por muchos años más para esta plataforma de comunicación en constante crecimiento”, concluyó la funcionaria.

En tanto, la directora del medio -Romina Galzerano- explicó que el escenario elegido para conmemorar un nuevo cumpleaños no fue azaroso: “Queremos incentivar que Varela tiene voz y la Radio es de todos”.

Galzerano detalló la variada grilla de programación "vinculada a una perspectiva inclusiva, un espacio al servicio de la ciudadanía”.

Participaron del evento la Orquesta Escuela de Florencio Varela, Los Pibes CK, Alfonso Ruiz, Noba, Layla Ferreira y Olivia Bogao, entre otros.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar