Watson supervisó las labores de embellecimiento de la Escuela Primaria Nº35
04/09/2021

El intendente -Andrés Watson- monitoreó el progreso en las tareas de pintura desarrolladas en el establecimiento educativo de Ingeniero Allan, cuya culminación fue estipulada para fin de mes debido a la magnitud del inmueble.

La máxima autoridad distrital destacó el papel central de la institución en el barrio al “constituirse como el segundo hogar de todos los niños y niñas. Por eso, resultó de vital importancia dejar el edificio en buenas condiciones”.

Asimismo, el Jefe Comunal explicó que las refacciones fueron destinadas a “optimizar el bienestar del cuerpo docente más auxiliares”. “Nos comprometemos a mejorar, día a día, la calidad de vida de cada vecino y vecina de Florencio Varela”, agregó.

La directora de la escuela -Gabriela Albornoz- enfatizó en el “agradecimiento de la comunidad educativa por los trabajos que se efectuaron tanto en el frente como en los espacios comunes”.

Luego, valoró que las intervenciones en la infraestructura fueran ejecutadas en el contexto del 50 aniversario de un primario donde asistieron anualmente 1200 estudiantes, distribuidos en casi una veintena de aulas.

Por otra parte, la docente también apreció la visita del Alcalde por “el apoyo y el acompañamiento que siempre nos brindó a partir de la realización de obras”.

Participaron la jefa distrital de Educación, Verónica Rodríguez; el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente; el subsecretario de Cultura -Mauricio Rodríguez- más representantes de movimientos sociales.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar