Coronavirus: continúan los operativos Detectar en barrios varelenses
17/05/2021

La municipalidad de Florencio Varela, a través de la secretaría de Salud, informa que esta semana continuarán los operativos Detectar en diferentes barrios varelenses. Este lunes, se realizó en Bosques Norte. En tanto, el día martes será en El Rocío; miércoles, en Villa Hudson. Finalmente, el día jueves se realizará en el barrio Don José.

Los agentes municipales, que participan en los operativos sociosanitarios van casa por casa -en un radio previamente determinado de cada barrio-, para detectar síntomas de Coronavirus, donde toman la temperatura y hacen consultas pertinentes acerca de los cuidados y de reafirmar las medidas preventivas.

Además, los vecinos pueden realizar la pre-inscripción al plan Buenos Aires Vacunate y completar el calendario de vacunación.

Cabe destacar que la intervención territorial es fomentada por el intendente Andrés Watson, a fin de detectar casos sospechosos de Covid-19.

Se recuerda a la ciudadanía varelense, la necesidad de cumplir con todas las disposiciones sanitarias preventivas, esenciales e imprescindibles para evitar tanto la circulación como el contagio de Covid-19: respetar, de manera estricta, el distanciamiento físico entre personas de, por lo menos, dos metros; mantener ventilados los ambientes; no compartir utensilios; usar tapa boca-nariz; tener un frecuente lavado de manos; extremar los cuidados sobre quienes integran los grupos de riesgo; y avisar la menor presencia de síntomas de la enfermedad.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar