Watson saludó a Defensa y Justicia a siete años de su ascenso a Primera División
15/05/2021

El intendente -Andrés Watson- visitó el predio de entrenamiento del “Halcón de Varela”, ubicado en el barrio Bosques, donde aprovechó la oportunidad para felicitar a sus autoridades en un nuevo aniversario de una fecha histórica.

“Como Jefe Comunal pero también como socio y varelense, es un honor y una alegría inmensa recorrer las instalaciones donde tantos de nuestros niños de los distintos barrios del distrito concurren para practicar deporte”, señaló Watson.

“Le expresé una congratulación muy especial a toda la Comisión y el plantel por el último gran logro obtenido, fruto de un gran esfuerzo”, manifestó el titular en el Ejecutivo local tras fotografiarse con los trofeos de los torneos Recopa y Sudamericana.

El Jefe Distrital recorrió junto a José Lemme –presidente de la institución- nuevas obras de ampliación en el predio sobre Ruta Provincial N°36. Al respecto, el Alcalde manifestó: “Es una gran satisfacción ver cómo va creciendo exponencialmente, la clave de ello es varelenses comprometidos trabajando con la camiseta de Defensa y Varela”. “Hermanados como siempre ha sido, Municipio y Club”, concluyó.

Acompañó al Mandatario Comunal, su secretario de Gobierno –Christian Rodríguez-.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar