Ratifican clausuras en dos comercios
15/05/2021

La secretaría de Gobierno informó que, la subsecretaría de Inspección General municipal reimplantó las fajas de clausura colocadas oportunamente en dos comercios del barrio Luján, ya que habían sido rotas y con los locales funcionando, pese a que no tenían autorización para hacerlo.

Los inspectores municipales intervinieron en la ocasión, por orden de la Jueza Romina Pérez, titular del Juzgado de Faltas Nro. 1. En el procedimiento también participaron agentes de la Guardia Comunal.

El operativo se inició en el corralón de materiales ubicado en calle El Tero, entre Los Olmos y Los Jacarandaes, lugar en el que se constató la actividad en el sitio, pese a tener una clausura preventiva impuesta.

Por tal motivo, se reimplantó la clausura y se secuestraron los elementos que se encontraban en el interior del corralón.

Luego, los agentes intervinieron en el depósito de materiales de Los Lapachos, entre El Tero y La Calandria, sobre el que también pesaba una clausura.

Se colocaron las fajas correspondientes y se labraron actas por violación de clausura, rotura de las mismas y obstrucción a la función municipal.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar