#QuedateEnCasa: Actividades culturales para toda la familia
14/05/2021

Cultura, capacitaciones y entretenimientos, actividades para quedarte en casa. Desde la gestión del Intendente Andrés Watson se planificaron diferentes propuestas totalmente gratuitas, fomentando la inclusión y esparcimiento de los vecinos, cuidando la salud de los varelenses. Las actividades son vía online, a través de redes sociales.

Se comparte el cronograma de actividades:

Muestra virtual: mirada estenopeica. Se transmite por el Facebook de la Subdirección de Artes Visuales. Podrá ser visitada vía online hasta el 30 de mayo.

Lunes 17

16hs. Clase abierta en vivo de Folklore. Se transmite a través de la página de Facebook "Subsecretaría de Expresiones Populares".

17hs. Clase en vivo de Bombo legüero. Se transmite a través de la página de Facebook "Subsecretaría de Expresiones Populares".

19hs. Clase número 4 de guitarra eléctrica. En esta clase abordaremos las escalas pentatónicas en posición N° 2. Se transmite por el Facebook de la Secretaría de Cultura.

Martes 18

16hs. Clase en vivo de Bachata. Se transmite a través de la página de Facebook "Subsecretaría de Expresiones Populares".

19hs. Clase N° 6 de bajo eléctrico. En esta clase se trabajarán ejercicios de ligadura en el bajo. Se transmite por el Facebook de la Secretaría de Cultura.

Miércoles 19

19hs. Clase N° 5 de batería. Se transmite por el Facebook de la Secretaría de Cultura.

Jueves 20

15hs Ciclo "Caja de Data". Ciclo informativo de Escuela de Percusión Latinoamericana "caja de Resonancia". Se transmite por el Facebook de la Dirección de Actividades Musicales.

16:30hs Clase en vivo de Telar Mapuche. Se transmite a través de la página de Facebook "Subsecretaría de Expresiones Populares".

Sábado 22

21hs. La noche de Mario Palacino. Pasando por las diferentes épocas y géneros de nuestra música, llevando una propuesta divertida a los hogares varelenses con el artista Mario Palacino. Se transmite a través de la página de Facebook "Subsecretaría de Expresiones Populares".



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar