X
Con la presencia del intendente municipal Andrés Watson, y del Obispo de Quilmes Carlos Tissera, la comunidad religiosa del tradicional templo del barrio Villa Vatteone celebró ayer con una Misa el Día de Santa Lucía y los primeros 60 años de existencia de la Parroquia.
Mañana viernes 15, en las instalaciones del Polideportivo Municipal La Patriada, tendrá lugar la jornada “Ni más ni menos, iguales”, dirigida a personas con discapacidad, en la que se darán clases y exhibiciones de baile, y se cerrará el año a toda fiesta.
Como parte de una jornada integral de higiene y recupero de espacio público, esta mañana se llevó a cabo la erradicación de un micro-basural que se encontraba al borde de las vías férreas, en las inmediaciones de Diagonal Los Tilos entre La Pulpería e Irineo Portela.
Emprendedores locales montarán un paseo de compras en el predio ubicado entre las calles Presidente Perón, Pringles y Brown contiguo a la estación férrea de Florencio Varela, el viernes 15 de diciembre desde las 9 hasta las 14hs.